Esta no es una entrada en las que hablo largo y tendido sobre un tema. Esta entrada es una especie de lista personal de libros que me quiero leer. Que considero interesantes e importantes de tener en mis estanterías. Y si, digo libros y estanterías, vamos, formato analógico, papel 0.0. Seré todo lo fan que queráis de las nuevas tecnologías pero me gusta tocar lo que leo. Los libros me gusta sobarlos, pintarlos, arrugarlos y aguantarlos (¡algunos pesan mucho!) y por ello pongo aquí esta lista.

Además me comprometo a ir rellenando la lista con mis comentarios conforme me los vaya leyendo para ver si realmente merece la pena o es una tomadura de pelo.

También os digo que según se me vaya ocurriendo iré añadiendo categorías, libros que me parecen super interesantes y no tienen nada que ver, etc. Vaya, que el artículo es mío y voy a publicar lo que me salga de las cookies.

 

Marketing Digital

Empresa

Diseño

Desarrollo Web

 

Literatura imprescindible

  • Orwell
    • Rebelión en la granja – Leído
      He empezado fuerte. Este librito de lectura rápida si no lo has leído ya estás yendo a comprarlo. Espectacular. Te lo zampas en 2 o 3 días como mucho y a cada página que lees se te va quedando la boca más y más abierta.. Otro dato es que en las dictaduras ha sido siempre un libro prohibido por la tenaz crítica a la sociedad y política que hace. ¿A qué esperas?
    • 1984  – Leído
      Otro imprescindible. Sabéis lo de Gran Hermano? El programa ese mierder de la tele? Pues por ahí va, pero en plan serio. Este fue otro libro prohibido en su momento. Critica social, narrativa adictiva, londres y cámaras de vigilancia en todas las esquinas.
  • Maugham – El filo de la navaja  – Leído
    Libro sobre la sociedad de principios de siglo en londres. Ameno, entretenido y engancha mucho. Merece mucho la pena.
  • Paul Auster – El Palacio de la Luna – Leído
    Este cayó un día en mis manos por casualidad “mamá me he quedado sin libro y no se qué leer – toma hijo” y me encantó. Un libro de 10. En este caso narrativa de un chico que busca ganarse la vida. Muy muy bueno.
  • Wilde – El fantasma de Canterville – Leído
    Este libro es uno de esos que debes tener si o si o si o si. Lectura rápida, amena, divertida y obligatoria.
  • Conan Doyle – Sherlock holmes las novelas1 y 2 – Leído
    ¿Qué se puede decir de Sherlock Holmes? Pues que sus relatos son geniales. Entretenidos, amenos, ¡y de lectura imprescindible!
  • Aldous Huxley – Un mundo feliz – Leído
    Este libro es un must have. No puede faltar en tus estanterías, se trata del creador del género “post apocalíptico” en el que los humanos somos creados en fábricas y hay dos gamas, los alfa y los beta.
    Es un libro que no embejece. Lleva a una gran reflexión de la sociedad y de hacia donde nos dirigimos..
  • Ken Follet
    • Los Pilares de la tierra – Leído
      Odio este escritor, es horroroso. Todo lo que cae en mis manos pide ser deborado con urgencia. Engancha desde el primer momento y obviamente forma parte de ya de la cultura popular.
    • Trilogía GMI, GMII, Guerra fría – Leído
      Si te gusta la novela histórica disfrutarás un montón con esta trilogía. Es increible como a través de unas cuantas famílias de diferentes lugares del mundo (Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Rusia,…) te van contando el transcurso de las 3 grandes guerras. Brutal.
  • H.P. Lovecraft – Narrativa completa – Leído
    Básicamente son las historias del pobre perturbado Lovecraft compiladas según orden cronológico. La verdad es que vale muchísimo la pena ya que ves como poco a poco se va creando el mito de Cthulhu. Super recomendable.

Contáctanos.

¿Te interesa lo que estás leyendo? ¿Quieres saber más? ¿Quieres más información o ponerte en contacto con nosotros? ¡No lo pienses dos veces, escríbenos y hablamos de lo que haga falta!

14 + 11 =

Share This